Publicidad

           

Datos:

Producto:Perfume

Marca: Pacha ibiza men

Slogan: Pacha ibiza y el que va al baño para no ir al baño.

Duración: 00:40

Hora de emisión: Por la noche

 Análisis objetivo: Conseguir muchas mujeres

Argumento: Que se echa el perfume y ya "tiene mil mujeres".

Personajes:El chico.

Personaje famoso: no

Escenario o ambiente: Una fiesta.

Escenas: el baño, la piscina, la habitacion
 
Secuenciación de las imágenes:

Color: oscuros.

Diálogos:  Dejad que me presente, soy el que te robó a tu primera novia y a tus hermanas… Soy lo que queda cuando sale el sol, lo que volverías a hacer

Tipo de lenguajes: Verbal

Recursos lingüísticos: Ingles

Recursos visuales:

Banda sonora: no tiene

Análisis subjetivo: que las mujeres vayan a comprarlo para regalarlo.

Público objetivo: adultos

Época del año: epoca cercana a las navidades

Sentimientos o emociones que transmite: Placer

Valores que transmite: no muy buenos.

Mensaje que transmite: Una colonia que atrae mujeres

Comentario personal: Nos quiere trasmitir que es un perfume que nos atrae mujeres, cuando estan muy equivocados, lo unico que trasmites es una sensacion de rabia porque las mujeres no nos atraen con un simple perfume, tambien las mujeres que aparezcan en el  la publicidad no se cuanto dinero les habran ofrecido para hacer algo asi tan irritante para la vista,
y si por alguna ocasion hay niñ@s viendo esa masacre de publicidad que imagen l@s estan trasmitiendo, es desesperante, ya que tambien en algunas religiones ver algo asi es vergonzoso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poder social de la imagen (maria)

fotomontaje